La Fundación Rihanna donó $ 5 millones para combatir el coronavirus

0
84

La Fundación Clara Lionel de Rihanna contribuyó con $ 5 millones para luchar contra el coronavirus.

Rihanna es una de las más recientes celebridades en apoyar a la causa de las personas infectadas por la pandemia del coronavirus. Cabe destacar que, la cantante de 32 años, sacó $ 5 millones de parte de su Fundación Clara Lionel para ayudar a los médicos que ayudan en primera línea  a los contagiados.

Entre tanto, esta organización sin fines de lucro fue fundada por Rihanna en 2012 y financia programas de educación y respuesta ante emergencias en todo el mundo. Debido a esto, el dinero otorgado será para los que sirven a comunidades marginadas en los Estados Unidos, el Caribe y África.

VER TAMBIÉN – Hailey Bieber entrevistó a Miley Cyrus acerca de su falta de espiritualidad (+VIDEO)

Resultado de imagen de Clara Lionel rihanna

La fundación de Rihanna se está asociando con organizaciones como Direct Relief, Partners In Health, Feeding America, para ayudar de forma solidaria a la Organización Mundial de la Salud a responder ante la emergencia mundial por COVID-19.

Por si fuera poco, este dinero ayudara a financiar equipos de protección para trabajadores de hospitales y personal de primeros auxilios, bancos de alimentos locales para ancianos, compra de suministros respiratorios en países como Malawi y Haití.

Finalmente, la también diseñadora de moda de la marca Fenty Beauty, solicitó a sus seguidores que todos se unan para «arreglar este mundo juntos, no podemos hacerlo divididos».

Redacción Gossipvzla con información de CNN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí