La franquicia ‘Star Trek’ presenta los primeros personajes transgénero y no binario

0
87

Star Trek acaba de hacer historia al presentar a sus primeros personajes no binarios y transgénero a la serie de ciencia ficción.

VER TAMBIÉN – ENTÉRATE – Lilly Wachowski confirmó que “The Matrix” es una historia transgénero (+VIDEO)

CBS All Access hizo el anuncio que los personajes aparecerán en la tercera temporada de la serie ‘Star Trek: Discovery’.

El personaje no binario y cuyo nombre es Adira, será interpretada por el actor Blue del Barrio, quien obtuvo el papel poco después de terminar la escuela de teatro en el Reino Unido. Mientras que el actor transgenero Ian Alexander interpretará a Gray.

Blue del Barrio será Adira

Adira se describe en un comunicado de prensa como «muy inteligente» y alguien que encontrará un nuevo hogar en el USS Discovery y formará un vínculo inesperado con el teniente comandante Paul Stamets, interpretado por Anthony Rapp, y el Dr. Hugh Culbert, interpretado por Wilson Cruz.

Se dice que Gray es «empático, cálido y ansioso por cumplir el sueño de toda su vida de ser un anfitrión de Trill, pero tendrá que adaptarse cuando su vida dé un giro inesperado», según una descripción compartida por la red.

Ian Alexander interpretará a Gray

«Star Trek siempre ha tenido la misión de dar visibilidad a las comunidades subrepresentadas porque cree en mostrarle a la gente que un futuro sin división por motivos de raza, género, identidad de género u orientación sexual está completamente a nuestro alcance», dijo Michelle Paradise, co -showrunner y productor ejecutivo.

«Nos enorgullece trabajar en estrecha colaboración con Blu del Barrio, Ian Alexander y Nick Adams en GLAAD para crear los personajes extraordinarios de Adira y Gray, y dar vida a sus historias con empatía, comprensión, empoderamiento y alegría». Añadió.

Se espera que esta nueva temporada se estrene el 15 de octubre.

Redacción GossipVzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí