La foto viral de Ester Expósito junto a los jugadores del Real Madrid

0
288

La actriz española, Ester Expósito, se ha vuelto viral luego de que se viera en una de las fotos de la fiesta del post clásico entre Barcelona y Real Madrid.

El pasado domingo 16 de octubre se jugó uno de los partidos más emocionantes del mundo del fútbol, como lo es el clásico español entre Barcelona y Real Madrid. El conjunto merengue ganó el partido 3-1 y decidieron ir a celebrar después del partido además de que era el cumpleaños de Mina Bonino, la mujer de Fede Valverde. En dicha celebración se pudo ver a la actriz de Élite, Ester Expósito, compartir en la fiesta juntos a algunos jugadores del Real Madrid y sus parejas.

En la ya mencionada fiesta, estaban los jugadores Carvajal, Alaba, Asensio, Modric o Lucas Vázquez, acompañados por sus parejas. La presencia de la española sorprendió a muchos de los seguidores, lo cuales no entendían el porqué la actriz estaba en dicha celebración.

La verdad es que no es de sorprenderse, esto debido a que la pareja de Ester Expósito, es un actor de nacionalidad uruguaya que mantiene una relación bastante cercana con el jugador Fede Valverde y con su pareja Mina Bonino, de los que es compatriota.

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí