La foto que confirma que el papá de Shakira tuvo un accidente

0
397

Por su parte, en las últimas horas la cantante Colombiana, Shakira hizo frente a un accidente que sufrió su padre. 

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, la artista, quien ya confirmó que inicia proceso de separación con el futbolista español Gerard Piqué,  mostró una foto en la que aparece con su padre, el señor William Mebarak, y éste tiene curaciones en el rostro golpeado.

VER TAMBIÉN: Vocero de Shakira revela la verdad sobre el supuesto ataque de ansiedad que sufrió la cantante

Shakira confirmó así la versión dada por su vocero en Colombia, mismo que apuntaba a que la colombiana estaba en una ambulancia acompañando a su padre de 90 años de edad, quien sufrió una caída en la ciudad de Barcelona, España el pasado 28 de mayo.

«Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona«, dijo la cantante en el comunicado junto a la imagen de su progenitor.

«Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el dia 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Este día le acompañe personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre«, agregó.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí