La foto que comprueba que Patricia Schwarzgruber está en la casa de su novio millonario (+PRUEBA)

0
17422

Patricia Schwarzgruber se encuentra en la casa de su supuesto nuevo galán.

El pasado domingo 19 de septiembre la actriz venezolana Patricia Schwarzgruber viajó al estado Mérida tras la boda de sus amigos Daniela Alvarado y José Manuel Suárez. La mujer no perdió tiempo y tomó un vuelo junto a sus hijos con destino hacia dicha localidad.

Hace un tiempo atrás un misterioso hombre público una foto con Schawarzgruber y levanto sospecha de que podría ser la nueva conquista de la actriz luego de escribir en el pie de la publicación «Cuando la felicidad no te cabe por dentro». Se dice que este joven se llama Alejandro y es uno de los hombres más ricos de Mérida.

 

Ahora, los seguidores de la famosa comenzaron a especular sobre si el viaje relámpago de Patricia tenía que ver con su supuesto novio merideño llamado Alejandro.  Todo parece indicar que si está con él, ya que han publicado fotos en sus redes sociales de la misma ubicación.

A través de su cuenta de IG, Patricia colgó una foto sentada sobre un sofá mientras sonríe mirando su teléfono. El lugar donde la actriz se tomó la instantánea parece ser dentro de una casa que casualmente Alejandro también mostró y publicó en sus historias de Instagram en horas muy similares.

«Calor de hogar Mérida», escribió Wild sobre la imagen mostrando la sala del inmueble.

Por lo que se dice que, Patricia está en la propiedad del que es considerado uno de los hombres con más dinero de todo el estado Mérida. Hasta el momento, la exesposa de Jonathan Montenegro no ha desmentido ni confirmado el supuesto romance.

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí