La foto del día – El reencuentro de Leopoldo López con su familia en Madrid (+IMAGEN)

0
970

Con mucha felicidad y un enorme abrazo, el dirigente de Voluntad Popular, al fin pudo reunirse con su familia completa. La fotografía subida por Lilian Tintori revela su emoción y el rostro de felicidad de Leopoldo.

No hay nada mejor que un abrazo en familia para borrar toda la ausencia física porque siempre Leopoldo veló desde su corazón por el bienestar de los suyos.

Lilian ya se encontraba en Madrid desde el año pasado, junto a sus hijos Manuela, Lepoldo y la pequeña Federica. Recientemente se vieron fotografías de la Primera comunión de Manuela.

El padre de Leopoldo, confirmó el encuentro con su hijo en la capital española.

Leopoldo quien salió por «voluntad propia» de la Embajada de España en Caracas, donde se hallaba en calidad de huésped, se trasladó vía Colombia para finalmente poder alcanzar a los suyos en Madrid.

VER TAMBIÉN – Pablo Casado del Partido Popular habló con Lilian Tintori para apoyar a Leopoldo López (+TWEET)

En sus comunicaciones por Twitter ha expresado: «Como siempre, desde las calles con el pueblo, o en una cárcel militar, desde un tribunal injusto o perseguido en una embajada, todo nuestro tiempo y energía será para serle útil al pueblo venezolano en la conquista de su libertad»

«Venezolanos, esta decisión no ha sido sencilla, pero tengan la seguridad de que cuentan con este servidor para dar la lucha desde cualquier espacio. No descansaremos y seguiremos trabajando día y noche para alcanzar la libertad que nos merecemos todos los venezolanos!», enfatizó el dirigente.

https://www.instagram.com/p/CGxjhCTjZzt/?utm_source=ig_web_copy_link

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí