La foto de una mujer despidiéndose de su hijas antes de morir por COVID-19 se hace viral en redes (+FOTO)

0
342

La imagen de una madre dándole el último adiós a sus hijas de hizo viral en internet.

Una dama de nombre María Rico y su hija Anabel Sharma, de 49 años, fueron internadas el mismo día de octubre en el Leicester Royal, en Leicestershire, en Reino Unido, tras contagiarse de coronavirus.

VER TAMBIÉN: Un periodista se enteró de la muerte de su esposa durante una transmisión en vivo (+VIDEO)

Sin embargo, la madre no logró salir con vida pero antes llevo a cabo su última voluntad. Por lo que, pidió que le quitaran la mascarilla de oxígeno para poder despedirse de sus dos hijas y decirles que las quería. Una de ellas difundió la foto de ese último momento, y se hizo viral.

Debido al grave estado de salud en el que se encontraba, a María le colocaron una mascarilla de oxígeno, pero al darse cuenta que no sobreviviría, firmó una Orden de No Resucitación y pidió que la dejaran estar con sus hijas.

Los médicos le permitieron a las dos hijas de María, Susana y Anabel estar presente con equipo de protección especial.

María pidió que le quitaran la mascarilla. “Los médicos le dijeron que si lo hacían, no duraría mucho. Ella asintió, Tuvimos cinco minutos con ella”, contó Anabel al programa «They Sun».

«Dijo todo lo que uno querría que su madre dijera. Dijo que nos amaba, que estaba orgullosa de nosotras y que yo debía seguir luchando para regresar a casa con mis hijos. Le dijimos lo mismo. Sostuvimos sus manos y se quedó inconsciente”. Poco antes, se tomó la fotografía que se hizo viral.

Cabe destacar que, desafortunadamente María murió el pasado 1 de noviembre pero un mes después su hija Anabel fue dada de alta, sin embargo, aseguró haber quedado con daños graves en sus pulmones.

Redacción GossipVzla y fuente «.El Universal».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí