La fortuna que le ofrecieron al fanático que atajó la pelota del jonrón 62 de Aaron Judge

0
154

El aficionado que atajó la pelota del jonrón número 62 de Aaron Judge, rechazó una oferta de tres millones de dólares y decidió que la pelota irá a una subasta.

Esta temporada de la Major League Baseball (MLB), ha sido una histórica, esto debido a que el jugador estadounidense Aaron Judge rompió el record de más jonrones en una temporada regular con 62 batazos. Cory Youmans fue el fanático que atajó la pelota del jonrón número 62 de Judge y según su abogado, ya rechazaron una oferta de tres millones de dólares por la pelota.

“Ya hemos tenido una oferta por 3 millones de dólares”, reveló Dave Baron, abogado de Cory Youmans, al hablar con la prensa este jueves. Baron también comentó que su cliente decidió poner la pelota en una subasta que se llevará a cabo a principios del mes de diciembre en donde esperan recibir una mayor cantidad de dinero.

El abogado precisó que el artículo deportivo tiene un gran valor histórico por la marca establecida y que la empresa que realizará la subasta les ha especificado que por tratarse de un jugador de los Yanquis de Nueva York y lo especial de su fanaticada, se espera una gran puja por la pelota.

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí