La Forbes revela quienes son los Youtubers mejores pagados del 2020 y la lista la lidera un niño de 9 años

0
14

La revista Forbes ha presentado su lista anual de los YouTubers mejor pagados, y la estrella con los mayores ingresos del año 2020 ¡tiene solo nueve años!

VER TAMBIÉN – SEGÚN FORBES – Kylie Jenner es la celebridad mejor pagada del 2020

Ryan Kaji, que prueba juguetes en su canal Ryan’s World, ocupa el primer lugar en la lista, ganando la jugosa suma de 29.5 millones de dólares y obteniendo alrededor de 12.2 mil millones de visitas.

×

Forbes define una estrella de YouTube como «alguien cuya forma principal de ingresos digitales y de medios proviene de YouTube». Y todas las estimaciones de ganancias son desde el 1 de junio de 2019 hasta el 1 de junio de 2020.

Kaji también fue el número uno el año pasado. Por otro lado, Jimmy Donaldson, también conocido como Mr. Beast, está en el segundo lugar, ganando aproximadamente $ 24 millones haciendo vídeos con una mezcla de gincanas y humor que han generado 3 mil millones de visitas.

×

Dude Perfect está en el número 3 de la lista, ganando $ 23 millones con 2,77 mil millones de visitas, mientras que Rhett y Link, algunas de las estrellas más antiguas de YouTube, están en el número 4 con ganancias de $ 20 millones y 1,9 mil millones de visitas.

El puesto número 5 lo ocupa Markiplier (Mark Fischbach), que ha estado publicando desgloses de videojuegos en YouTube durante ocho años, ganando $ 19.5 millones y obteniendo 3.1 mil millones de visitas.

El único adulto que crea contenido para niños en la lista, Blippi (cuyo nombre real es Stevin John), está en el octavo lugar con ganancias de $ 17 millones y 8.200 millones de visitas.

Jeffree Star, quien quedó atrapado en una disputa de larga duración con James Charles que le genero la pérdida de algunos patrocinantes, completa el top 10 con ganancias de $ 15 millones y 600 millones de visitas.

 

Redacción GossipVzla con información de ET Canadá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí