‘’La fiesta fue un ecocidio’’- Angie Pérez se pronuncia tras la rumba que se armó en el Tepuy Kusari con enchufados y Osmel Sousa (+VIDEO)

0
392

En las últimas la polémica periodista venezolana, Angie Pérez se pronunció ante el rumbón que armaron varias figuras del entretenimiento y empresarios chavistas en el Parque Nacional Canaima, específicamente en el Tepuy Kusari.

Así fue como bajo su perfil oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó un material audiovisual en el cual le explicó a la gente por qué este acto es delicado.

VER TAMBIÉN: ¿OSMEL IRÁ PRESO?- Tareck William Saab abrió  investigación por daños ambientales al tepuy (TWEET)

En el video, que acompañó con material de apoyo de los tepuyes, Pérez comentó:  ‘’A la gente que no entiende la gravedad del asunto, la fiesta fue un ecocidio. Así es como es el arco minero, la gente que construye mansiones en el ávila o ranchos; así como lo es la gente que bota basura en la calle. ¿Eso lo hace mejor? no y tú?’’.

Por otro lado, recordemos que la fiesta fue como parte del cumpleaños de Rafael Oliveros, director general de Campamento Canaima. Además, estuvieron invitados Osmel Sousa, Titina Penzzini y Aura Marina Hernández.

Esto ha generado varias denuncias en las redes sociales y críticas, tanto así que el fiscal general de la República, Tareck William Saab inició una investigación sobre este hecho.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí