La fertilidad de Taylor Swift fue criticada por un usuario de Twitter y Chrissy Teigen salió en defensa

0
267

El presentador y locutor de YouTube Stefan Molyneux habló abiertamente sobre la fertilidad de Taylor Swift  y su amiga Chrissy Teigen comentó para defenderla.

En este sentido, el hombre Stefan Molyneux hizo referencia a que Taylor Swift está por cumplir 30 años el próximo 13 de diciembre y aún no ha tenido hijos, comentando sobre la vida personal de la estrella en Twitter.

“No puedo creer que Taylor Swift esté a punto de cumplir 30 años, ¡todavía se ve tan joven! Es extraño pensar que el 90% de sus huevos ya se han ido, el 97% para cuando cumple 40 años, ¡así que espero que piense en tener hijos antes de que sea demasiado tarde! Sería una mamá divertida :)» fue su comentario criticado.

VER TAMBIÉN – Taylor Swift lanzó un video musical de navidad denominado “Christmas Tree Farm” (+VIDEO)

Por consiguiente, Stefan fue rápidamente golpeado por los internautas que no estaban de acuerdo con que se entrometiera en las decisiones personales de la cantante, además, la modelo estadounidense, Chrissy Teigen , no dudo en cuestionarlo.

Making her point: Chrissy Teigen calls out 'weird' philosopher who tweeted '90% of Taylor Swift's eggs are already gone'

Por último, Chrissy se hizo presente en el problema debido a que ella también ha tenido su propia lucha con la fertilidad al tener que recurrir a una fecundación in vitro con el cantante John Legend.

Redacción Gossipvzla con información de Buzzfeed

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí