La famosa venezolana que le dio “Like” a la noticia del accidente de Marc Anthony (+Capturas)

0
640

La venezolana y ex de Marc Anthony, Shannon de Lima, al parecer aún recuerda y estima al cantante tras darle “Like” a una publicación sobre él.

Recientemente se reveló a través de las redes sociales que el salsero puertorriqueño sufrió un accidente Panamá, por este motivo la página del Gordo y la Flaca publicó el acontecimiento deseando una pronta recuperación a Marc. En este sentido, pudimos notar que la publicación fue likeada por Shannon, quien en algún tiempo fue pareja sentimental del artista.

Cabe destacar que, Marc Anthony se casó con la venezolana un de 11 de noviembre de 2014 en República Dominicana, en la localidad de La Romana. No obstante, los tortolitos solo duraron 3 años de matrimonio y anunciaron su divorcio para febrero de 2017.

VER TAMBIÉN – Sascha Fitness responde qué es lo más difícil de ser ella (+CAPTURA)

En este caso, aunque nunca se reveló los motivos de la ruptura, con este hecho queda claro que los ex esposos no se guardan rencores y que De Lima le desea lo mejor al salsero.

Por otra parte, hay que recordar que Marc Anthony actualmente está saliendo con la reina de belleza paraguaya, Nadia Ferreira, mientras que la venezolana se hizo novia del actor mexicano Alejandro Speitzer con quien recientemente confirmó su relación en la alfombra roja de los Premios Platino.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí