La familia real felicita al príncipe Harry y a Meghan Markle por el nacimiento de su hija Lilibet

0
64

La monarquía británica dejó sus felicitaciones a los duques de Sussex por el nacimiento de Lilibet Diana Mountbatten-Windsor.

Cabe destacar que, recientemente se dio a conocer que Meghan Markle le dio la bienvenida a su primera niña con el príncipe Harry, que decidió llamar Lili en honor a su majestad la Reina Isabel y Diana por su difunta abuela, la Princesa de Gales.

En este sentido, la familia real no dejó pasar por alto este hecho y dejaron sus felicitaciones en redes sociales. «Estamos todos encantados con la feliz noticia de la llegada de la bebé Lili», escribieron los duques de Cambridge, William y Kate «Felicitaciones a Harry, Meghan y Archie». 

Por su parte, a pesar de las tensiones con su padre Charles, él y su madrasta enviaron felicitaciones a los padres «Felicitaciones a Harry, Meghan y Archie por la llegada de la bebé Lilibet Diana. Deseándoles lo mejor en este momento especial». 

Finalmente y por si fuera poco, la hija del Príncipe Andrés y prima del príncipe Harry, Eugenia también celebró noticia en su historia de Instagram «Felicitaciones queridos primos … no podríamos estar más felices por todos ustedes».

Princesa Eugenia IG

Redacción Gossipvzla con información de ET Online 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí