La Familia Montaner de luto tras lamentable pérdida (+FOTOS)

0
2366

A través de las redes sociales, miembros de la familia despidieron a un importante allegado

 

El pasado 11 de marzo, el periodista argentino Gerardo Rozín falleció a la edad de 51 años a causa de un tumor cerebral. Siendo un amigo íntimo de la famosa familia Montaner, miembros del clan no tardaron en mostrar sus condolencias a través de las redes sociales. Ricardo Montaner por su parte dejó un extenso mensaje como despedida a Rozín.

«Me pueden dar el pésame, que lo voy a aceptar por derecho ganado. He sido amigo de un hombre increíble los últimos 17 años. El mejor entrevistador que tuve algún día y uno de los dedos de la mano que cuenta a los pocos amigos que de verdad tengo.» señaló Montaner.

VER TAMBIÉN = ¿Se separarán? – Surgen rumores sobre problemas matrimoniales entre Ricky Montaner y Stefi Roitman

«Al final tuvo razón, se iba a ir pronto, tengo dolor y enojo, pero tengo también un profundo agradecimiento por todas las charlas que me dedicó y por todas las cuentas de los restaurantes que se apresuró a pagar, también agradezco su talento y el habernis elegido a todos los Montaner como sus parientes cercanos, su familia, el sitio a dónde llegar sin aviso y con confianza.» añadió.

Además de Ricardo, sus hijos Mau y Ricky publicaron un emotivo mensaje recordando la inolvidable relación de amistad que tuvieron con Rozín, agradecidos por los tiempos que compartieron juntos.

«Una amistad improbable pero tan real como de toda la vida. Vamos a extrañar cada carcajada juntos, tus recomendaciones de restaurantes que eran siempre los mejores y la batalla por pagar la cuenta que siempre ganabas… Los consejos… Las puteadas, las ocurrencias.» escribieron en una reciente publicación.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí