La familia Kardashian se disfraza de personajes de Disney para la lujosa fiesta de cumpleaños de Dream (+FOTOS)

0
296

Las Kardashian organizaron una fiesta temática de Disney para el cuarto cumpleaños de la hija de Rod Kardashian, Dream.

VER TAMBIÉN – Khloé Kardashian dijo cómo la familia organizará su fiesta anual de “Nochebuena” con la pandemia

Durante la celebración, las tías de la cumpleañera: Khloé Kardashian y Kourtney Kardashian, compartieron algunas fotos y vídeos la fiesta mágica que se llevó a cabo el lunes 10 de noviembre.

En las fotografías se puede apreciar a Kourtney vistiendo un disfraz de la Hada Madrina de Cenicienta. Mientras que su madre Kris Jenner hacia de Blancanieves y su hija Penélope Disick, vestía como Bella.

 

Si bien el resto de la familia Kardashian aún no ha publicado instantáneas de sus atuendos en las redes sociales.

Khloé, de 36 años, publicó fotos y vídeos de la increíble decoración de globos en la entrada de la casa de Kris, lo que demuestra que efectivamente estuvo presente.

 

¡La decoración fue realmente digna de ver! Con un diseño que agrupaba varios globos de letras doradas que decían «Feliz Cumpleaños Dream» junto con seis arreglos más pequeños dedicados a cada personaje de Disney: La Bella Durmiente, Ariel de La Sirenita, Elsa de Frozen, Moana, Cenicienta y Bella.

Por supuesto, ninguna fiesta de cumpleaños está completa sin un pastel y la famosa familia opto por darle a Dream un diseño de castillo inspirado en la película de 1991 ‘La Bella y la Bestia’. Naturalmente, las figurillas de Bella y Bestia se mostraban bailando sobre el delicioso postre. Sin embargo, el panadero también incluyó personajes secundarios como Gaston, La Sra. Potts, Cogsworth y más.

Lamentablemente, el padre de Dream, Rob Kardashian, no estaba en ninguna de las fotos, pero la ex estrella de Keeping Up With the Kardashians sí compartió un conmovedor mensaje para su hija en Twitter:

«¡Feliz cumpleaños a mi niña! ¡Estoy tan orgulloso de la chica dulce e inteligente que eres! Gracias por traer tanta felicidad a mi vida. Papa te ama»» escribió el hombre de 33 años junto con una foto de la cumpleañera disfrazada de Rapunzel.

 

Redacción GossipVzla con información de Mirror UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí