La familia Kardashian gastó 300.000 en 30 relojes Rolex para el equipo de KUWTK en el último rodaje

0
176

Las Kardashian agradecieron a los empleados del programa Keeping Up With de Kardashians con relojes Rolex.

Esta semana se anunció el último episodio de la temporada 20 del reality familia Keeping Up With The Kardashians, por este motivo el clan más popular de la televisión gastó la cuantiosa cantidad de 300.000 dólares en 30 relojes Rolex para agradecer al equipo de la serie Keeping Up With The Kardashians por su arduo trabajo luego de 15 años en pantalla.

¡Salud!  Y ahora se ha afirmado que la familia Kardashian agradeció a su leal equipo de KUWTK con 30 relojes Rolex después de terminar el espectáculo.

VER TAMBIÉN – POR MENTIRAS – Kim Kardashian y Kanye West enviaron una carta de cese y desistimiento a Cole Carrigan (+VIDEO)

Emotional: While celebrations were certainly dampened by the COVID-19 pandemic, Kim and her siblings ensured they brought the show to an end in style, with champagne and personalised cookies at an outdoor garden party

Pretty: The outdoor place setting was decorated with flowers

Según informes, las artistas Kourtney, Kim, Khloé y Kris, sorprendieron al equipo de producción del show con el lujoso reloj de marca suiza luego de que el rodaje finalizara el viernes 8 de diciembre por la noche tras 20 temporadas. En este sentidos, las hermanas y su madre: agradecieron a todos con discursos y enviaron buenos deseos después de que terminó el programa.

Por último, TMZ afirmó que los relojes Rolex causaron ‘muchas más lágrimas, emoción y agradecimiento‘ en una mi fiesta hecha por la familia en un jardín al aire libre con champán y galletas personalizadas con su rostro para culminar 20 temporadas de locura y mucho amor como lo expresó Kim a través de sus publicaciones en Instagram.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí