La familia Gucci crítica la película ‘House of Gucci’: «Estamos realmente decepcionados»

0
140

La famosa familia del imperio de la moda, no está de acuerdo con el filme «House of Gucci».

Actualmente, se está rodando la próxima película de Ridley Scott sobre el asesinato de Maurizio Gucci, la cual tiene como protagonistas a Adam Driver como el nieto y heredero del fundador de Gucci y a Lady Gaga como Patrizia Reggiani, la acusada de la muerte de su marido y apodada por la prensa como la «Viuda Negra».

Aunque la película y los detrás de cámara se han visto excelentes, la verdadera familia Gucci opina todo lo contrario del filme “Estamos realmente decepcionados. Hablo en nombre de la familia”, dijo Patrizia Gucci, una de las primas segundas de Maurizio.

Ya hay fecha para el estreno de 'House of Gucci' y esta es la primera  imagen del rodaje de Ridley Scott | Telva.com

VER TAMBIÉN – BUEN ELENCO – De Niro y Al Pacino están en negociaciones para actuar con Lady Gaga en la biopic de “Gucci”

En este sentido, durante su entrevista a The Associated Press, Patrizia protestó  que “Están robando la identidad de una familia para obtener ganancias, para aumentar los ingresos del sistema de Hollywood. Nuestra familia tiene una identidad, privacidad. Podemos hablar de todo. pero hay una frontera que no se puede cruzar».

Por si fuera poco, dijo que le parece que la elección de los personajes también está mal hecha «Mi abuelo [Aldo Gucci] era un hombre muy guapo, como todos los Guccis, y muy alto, de ojos azules, muy elegante. Está siendo interpretado por Al Pacino, que ya no es muy alto, y esta foto lo muestra gordo, bajo, con patillas, muy feo. Vergonzoso, porque no se parece en nada a él”.

Finalmente con notoria molestia, que la interpretación de Jared Leto de su padre, Paolo Gucci es “Horrible, horrible. Todavía me siento ofendida”.

Revelan nuevas imágenes de Jared Leto en 'House of Gucci'

Redacción Gossipvzla con información de Page Six 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí