La familia Derbez anunció nueva temporada de su serie, esta vez sin Mauricio Ochmann (+VIDEO)

0
84

Pese a las dificultades que enfrentaron tras su primera temporada, la familia Derbez volverá a reunirse para la segunda temporada de la serie «De viaje con los Derbez», esta vez con menos integrantes.

A través de su cuenta oficial de Instagram, José Eduardo Derbez compartió la noticia con un video donde muestra quienes serán los integrantes de este nuevo viaje, incluyendo a su padre Eugenio, Alessandra y su hija Aitana, Aislinn y Vadhir Derbez.

Sin embargo, un detalle que llamo la atención de los fanáticos fue la ausencia de Mauricio Ochmann, expareja de Aislinn, y la hija de ambos, Kailani, quienes se esperaba que participaran tras haberse separado en buenos términos.

VER TAMBIÉN: 

«GIRL LIKE ME» – Black Eyed Peas lanza el vídeo musical de su nueva colaboración con Shakira

Cabe mencionar que meses atrás, los Derbez no descartaban la participación de Ochmann en el proyecto, al considerarlo parte de su familia pese al divorcio en proceso.

No obstante, una fuente de Amazon, plataforma donde se transmite la serie, confirmó al portal de noticias ‘EFE’ que tanto Mauricio como Kailani no participaran en esta segunda temporada.

«Después de nuestro viaje familiar a Marruecos el año pasado, nos unimos más como familia y nos dimos cuenta de muchas cosas entre las risas y las lágrimas. Esa aventura nos dio más ganas de irnos de vacaciones otra vez», expresó Eugenio Derbez en un comunicado de prensa.

Fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí