La familia del piloto de Kobe Bryant quiere que se cambie el caso de accidente de la ciudad de Los Ángeles

0
126

La familia de Ara Zobayan, quien fuese el piloto del helicóptero donde murió Kobe Bryant, le ruega a un juez que retire el caso de homicidio culposo de iniciado por Vanessa Bryant, de la ciudad de Los Ángeles.

Según TMZ Sports, la familia Zobayan pide en nuevos documentos de la corte que el juicio debe ser cambiado de locación, debido a que Kobe Bryant es muy popular entre “el grupo de jurados” en L.A, lo que llevaría a un juicio injusto que comenzaría con «dos ataques» ya en su contra.

Al parecer, la familia del piloto [que también falleció en el accidente] está pidiendo trasladar el caso al Condado de Orange, donde creen que tienen una mejor oportunidad de obtener jurados imparciales.

«La notoriedad y popularidad del difunto Kobe Bryant en el condado de Los Ángeles se detalla aquí y alcanzó un nivel que no dejó a ninguna persona en el condado sin darse cuenta de su papel en la marca de Los Ángeles como su ciudad», dice la familia de Zobayan en nuevos documentos de la corte. «Ningún otro individuo en la memoria reciente, figura deportiva o de otro tipo, ha sido considerado por la gente como una personificación de su ciudad de Los Ángeles».

Por supuesto, Kobe Bryant jugó toda su carrera de 20 años en la NBA con Los Ángeles Lakers, y se convirtió en un icono en la ciudad que ahora no solo es recordado por todos locales, sino también por el mundo entero.

«Pero con ese nivel de aclamación sin precedentes viene la falta de imparcialidad y objetividad por parte de los jurados potenciales sobre los méritos bajo la ley de las reclamaciones afirmadas en esta demanda por la familia Bryant». Continúa el documento.

La familia Zobayan también señala que Kobe y todos los pasajeros vivían en el Condado de Orange, otra razón por la cual el caso debería ser trasladado allí.

Recordemos que, Vanessa inicio una demanda contra Zobayan y la compañía para la que trabajaba (Island Express Helicopters) diciendo que deberían ser responsables financieramente por el accidente que mató a Kobe, Gianna y los otros 6 pasajeros.

Las autoridades creen que Zobayan, un piloto experimentado, se desorientó cuando voló en una densa niebla y accidentalmente voló hacia las montañas cuando pensó que se estaba elevando por encima de la capa de niebla.

VER TAMBIÉN – Vanessa Bryant revela tatuajes en honor a Kobe y su hija Gianna (+VÍDEOS)

Sin embargo, Vanessa Bryant alega [entre otras cosas] que el piloto conocía las condiciones del helicóptero y aún así se aventuro a salir con el clima en mal estado, poniéndolos a todos en peligro.

Si bien habrá que esperar la respuesta del jurado a esta petición. Mientras tanto la viuda de 38 años, recordó a su fallecido esposo en una emocional publicación de IG, en lo que sería el primer día del padre sin Kobe para ella y sus hijas.

“Feliz día del padre al mejor padre del mundo. Te extrañamos mucho y te amaremos por eternamente y por siempre” dice el titulo de la publicación donde se ve a Kobe con sus cuatro hijas.

Redacción GossipVzla con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí