La familia de Juice Wrld rompió el silencio sobre su muerte: “La adicción no conoce límites»

0
94

La madre del rapero fallecido Jarad Higgins, ​más conocido por su nombre artístico Juice Wrld, se pronunció sobre su trágica muerte por sobredosis.

Carmella Wallace , madre del joven rapero de 21 años, Juice Wrld, que falleció el pasado 8 de diciembre tras colapsar de emergencia en un aeropuerto por sobredosis de opiodes, ha publicado una declaración sobre la trágica muerte de su hijo.

“Amamos a Jaradcon todo nuestro corazón y no podemos creer que nuestro tiempo con él haya sido interrumpido. Como a menudo hablaba en su música y con sus fanáticos, Jarad luchó con la dependencia de los medicamentos recetados ”, le comentó  Carmella al medio TMZ.

VER TAMBIÉN – TRÁGICO – Falleció el rapero Juice WRLD a los 21 años tras colapsar en el aeropuerto de Chicago

Asimismo, la madre entristecida añadió que “La adicción no conoce límites y su impacto va mucho más allá de la persona que lucha contra ella» además, confesó que el cantante era un hijo, hermano, nieto, amigo y mucho más para tanta gente que quería más que nada verlo vencer la adicción pero perdió la batalla.

Por otro lado, detalló “Esperamos que las conversaciones que él inició en su música y su legado ayuden a otros a ganar sus batallas ya que eso es lo que él quería más que nada. Sabemos que el legado de amor, alegría y honestidad emocional de Jarad perdurará .

Finalmente, los detalles sobre la muerte de Juice Wrld surgieron después de que se reveló que pudo haber tomado una sobredosis de píldoras después de tragarlas para esconderlas de la policía.

Redacción Gossipvzla con información de Metro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí