¡LA FARSA! – Pillan a James Corben siendo arrastrado por un camión mientras filma su “Carpool Karaoke” (+VIDEO)

0
236

Si bien Hollywood se presta para engañar a los televidentes con muchos efectos especiales, y una que otra mentirilla. Descubrir la verdad sobre tu programa favorito no siempre puede ser satisfactorio, y así lo dejaron claro los fanáticos del famoso programa de entrevistas de James Corben, “Carpool Karaoke”.

Los fanáticos del popular programa se indignaron después de que un usuario de Twitter subiera un video de Corden mientras filmaba su segmento junto a Justin Bieber en las calles de Los Ángeles el miércoles.

La polémica despertó a raíz de un tuit del usuario Zoli Honig en el que se veía a Corden y Bieber dentro su Range Rover negro, pero encima de una rampa con ruedas que estaba siendo remolcada por un camión: «He visto a James Corden y Justin Bieber grabando Carpool Karaoke y esta es la razón por la que tengo problemas de confianza: ¡Ni siquiera está conduciendo!».

El tuit de Honig se hizo especialmente viral a lo largo del jueves, con cientos de miles de personas reaccionando a su vídeo y declarándose tan sorprendidos con la frase: «TODA MI VIDA HA SIDO UNA MENTIRA».

Algunos fanáticos en las redes sociales estaban decepcionados de que Corden engañara a sus espectadores. Aunque otros estaban felices de que el anfitrión nocturno pusiera primero la seguridad de su tripulación.

Otros usuarios simplemente defendieron el show indicando que se habian topado con  el auto en movimiento y Corben manejando:

“Ehy todos esto es cuando vi a One Direction filmando Carpool Karaoke y James en realidad conducía” escribió una usuaria.

”Acabo de encontrarme  a Katy Perry mientras filmaba Carpool Karaoke con James Corden”  dijo otro con las fotos de prueba.

Así mismo, la cuenta de “The Late Late Show” en twitter respondió al frenesí de Internet el jueves:«James siempre conduce durante Carpool Karaoke. Sin embargo, en la rara ocasión en que hay un componente de acrobacias y los productores sienten que no es seguro conducir, usaremos una plataforma».

Cabe mencionar que el caso de Bieber es especial, ya que para el intérprete de «Yummy» esta sería la tercera vez como copiloto del “Carpool Karaoke”, convirtiéndose en el músico que más veces ha encabezado el especial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Big day @justinbieber

Una publicación compartida de James Corden (@j_corden) el

 

Para los que no saben, el “Carpool Karaoke” es una sección del programa “The Late Late Show” de la cadena CBS en la que Corden invita a artistas para que canten con él algunos de sus temas mientras pasean por Los Ángeles.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👧🏼 @britneyspears

Una publicación compartida de late late show fans (@carpool_karaoke) el

 

La idea nació en Inglaterra con un documental en 2014 en el que Corden se grabó así mismo cantando en el coche junto a Gary Barlow, del grupo británico “Take That”. Un año después, el cómico le propuso la idea a Mariah Carey y la cantante aceptó protagonizar como copiloto. Desde entonces  la idea instantánea se convirtió en algo icónico.

 

Redacción GossipVzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí