La extravagante conferencia de Google sobre el cambio climático es tildada de “absurda e hiprocrita” por la opinión pública (+TWEETS)

0
243

El gigante tecnológico Google gastó aproximadamente $20 millones en una extravagante fiesta para una gran cantidad de celebridades, en donde se pretendía debatir sobre los cambios climático.

Sin embargo, la conferencia ha sido ampliamente criticada como una fiesta absurda para los miembros de élite de la clase A que volaron allí; y las razones son bastante evidentes.

Según Daily Mail, Los 300 invitados del denominado “Google Camp”, fueron transportados desde varias partes del mundo y hospedados por tres días de lujo en un resort costero siciliano.

Entre la lista de los invitados famosos incluían al Príncipe Harry, Barack Obama, Leonardo Dicaprio, Naomi Campbell, Harry Styles, Diane von Furstenberg, Oprah, Bradley Cooper, Katy Perry y Orlando Bloom, entre otros.

Quienes se enfrentaron al ridículo y a las acusaciones de hipocresía por reunirse en Italia para salvar el planeta, mientras dejaban una enorme huella de carbono con sus traslados en jets privados e incluso paseos en megayates de $400 millones y alquileres de taxis que recorrieron Palermo con un costo de $200,000. Eso,  sin contar $100,000 de alquiler, que costo el show de Coldplay en unas ruinas antiguas.

Por tal motivo, cuando la fiesta llegó a su fin el jueves, las columnas de los periódicos y las redes sociales se llenaron de críticas por un evento de tres días lleno de multimillonarios:

“¿Hay algo más hipócrita que un grupo de personas ricas que vuelan sus aviones privados por todo el mundo para sentarse en yates y discutir el futuro de nuestro planeta?”, Dijo un usuario de Twitter, @asilia1981, que refleja la reacción general en línea al evento “Google Camp” en Sicilia.

Por su parte el presentador de la BBC, Andrew Neil, hizo lo propio en su cuenta de Twitter:

“Decenas de celebridades y ricos llegaron a Sicilia para una conferencia de Google. Vinieron en 114 aviones privados y una flotilla de superyates”… “La conferencia es sobre el calentamiento global”… “Bueno, ¿qué va a lograr la conferencia, aparte de una glamorosa [fiesta] para los ricos?” escribió Neil.

Según Page Six, Stuart Heritage, un columnista de The Times, se burló en un reportaje escribiendo: “Si el mejor nombre que Google podría pensar para salvar al mundo es Harry Styles, estamos todos jodidos”.

“Todos nos estamos arrastrando alrededor de KeepCups y reciclando adecuadamente mientras estos tontos con derecho llevan 114 jets privados a una conferencia sobre CAMBIO CLIMÁTICO“, escribió enfurecida la periodista irlandesa Eleanore Hutch.

La ex candidata republicana de la Cámara de Representantes, Elizabeth Heng, también criticó el evento secreto para la élite mundial y dijo: Las celebridades activistas climáticas llegan al ‘Campamento de Google’ en yates, helicópteros y aviones privados”…“Qué irónico”…“Por todo este discurso sobre salvar la tierra, 114 aviones privados alquilados para asistir a esta conferencia… Eliminando la huella de carbono, ¿eh?”.

Y aunque Google trato de censurar a las celebridades con no mostrarse en redes sociales, muchos de ellos no pasaron desapercibidos o simplemente no aguantaron el no tomarse fotos en su experiencia.

 

Redacción GossipVzla

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí