La extraña y drástica acción del centro de rehabilitación Tía Panchita después del comunicado que emitieron sobre el caso de Chyno Miranda

0
717

Por su parte y luego de los  rumores de que había sido dado de alta, este jueves 3 de noviembre se dio a conocer que el cantante venezolano, Chyno Miranda fue trasladado a otro centro de salud privado tras una inspección de un tribunal civil.

Ahora bien, el centro de rehabilitación Tía Panchita posteó en plena polémica un comunicado oficial en sus redes sociales en el que denunciaba que el artista había sido secuestrado. A pesar de esto, a los pocos minutos dicha institución eliminó el mensaje que habían dejado.

TE PUEDE INTERESAR: El deprimente estado en que se encuentra el centro de rehabilitación donde estaba Chyno Miranda (+Video)

El texto aseguraba que Chyno fue sacado de la institución con ánimos de un «secuestro». Enfatizaron que fue planificado por personas que no son familiares del paciente y que irrumpieron en el centro en horas de la noche.

A su vez, Tía Panchita acusó a la novia de Chyno, Astrid Torrealba Falcón de ser parte de este acto que catalogaron como secuestro: «Todo se trató de un show mediático por parte de la ciudadana que solo busca connotación internacional y no el binestar y salud del paciente».

Redacción Gossipvzla con fuente de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí