La extraña reacción de Carolina Tejera a la cancelación del concierto de Nacho (+CAPTURA)

0
1454

Aparentemente, la actriz solo optó por «burlarse» de lo sucedido causando revuelo en las redes

Recientemente, se anunció que el concierto privado del artista venezolano Nacho en el estado Táchira, había sido cancelado por la fiscalia por el alto costo de las entradas y además, el lugar en el que se llevaría a cabo el show no cumplía con las medidas de bioseguridad por el COVID-19. Ante esto, muchos usuarios en las redes sociales comenzaron a criticarlo y a burlarse de él por lo ocurrido, ya que para nadie es un secreto que el intérprete de «Bailame» defiende a capa y espada la situación del país, incluyendo la económica.

VER TAMBIÉN = A pesar de la polémica – Nacho admite que podría traer a Venezuela el reality La Voz “No es una situación tan simple”

Cabe recordar que la entrada más costosa tenía un valor de 250 dólares por persona, además, una mesa para 10 personas que incluía una botella de Whisky (12 años) y contaba con acceso al estacionamiento costaba 2.500 dólares, precio que para muchos fue totalmente absurdo. Entre quiénes no tardaron en pronunciarse y echar un par de risas por la cancelación del concierto, destaca la actriz venezolana Carolina Tejera. Quién muy seguramente buscó burlarse de Nacho con este corto comentario.

«El mundo y sus locuras, mejor reír para no llorar.» Escribió la actriz en un reciente comentario de una publicación de Javier Ceriani.

Por otra parte, el intérprete criollo no se ha pronunciado ante todo esto, por lo que sus fanáticos se mantendrán al tanto de las próximas actualizaciones.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí