La extraña petición de una fanática santera a Irrael Gómez para tomarse una foto y él le cumplió (+CAPTURA)

0
198

El experto de las redes sociales publicó un recuerdo bastante raro con sus seguidores que hizo reír a más de uno

 

Irrael Gómez siempre se mantiene activo en las redes como el verdadero gurú de ese mundo virtual, compartiendo cada momento de su vida con los seguidores, difundiendo casos virales y ocasionalmente intercambiando palabras con los usuarios. Asimismo, en una ronda de preguntas a través de sus historias de Intagram, uno de sus seguidores le pidió compartir un recuerdo inolvidable con algún seguidor en una de sus conferencias.

VER TAMBIÉN = «Se hizo famoso por Kerly», «viejo morboso» – Destruyen a Irrael Gómez y a su novia Claudia Baseggio tras su aparición en desfile de modas «el enchufado y la huevo sin sal» (+CAPTURAS)

Ante esto, Irrael le contestó al individuo explicando sobre la vez que una fanática de religión santera le pidió una foto. Todo iba aparentemente normal hasta que la chica aclaró que ella no podía salir en la foto junto a él debido a su religión, añadiendo que solamente podía mostrar sus manos.

«Una vez me pidieron una foto pero la que me la pidió no podía salir porque era santera, sino solo las manos, entonces la foto era yo con las manos de ella.» confesó Irrael.

A pesar de la extraña situación en la que se encontraba Gómez, él accedió educadamente y se tomó la foto junto a una mano de la mujer. Para que los seguidores le creyeran esta loca historia, él publicó la imagen de la que habló.

Así fue como muchos usuarios no pararon de reírse en los comentarios con esta experiencia, algunos resaltaron que Irrael fue demasiado educado aceptando tomarse esa foto con la mano de la fanática.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí