¿LA EXTRAÑA? – Mariam Obregón dice que su ex novio Pepe Goitia reapareció otra vez en su vida por está razón (+VIDEO)

0
809

Pepe Goitia contactó a su ex Mariam Obregón por un motivo muy especial para ellos.

La reconocida influencer de origen venezolano Mariam Obregón, utilizó sus redes sociales para contar que su ex novio Gabriel Goitia mejor conocido como Pepe Goitia se comunicó con ella para pedirle que le prestará a sus perras por un día.

VER TAMBIÉN: Estas son las imágenes del supuesto vídeo intim0 de Mariam Obregón haciendo un trio con dos mujeres (+CAPTURA + VIDEO)

A  través de sus historias de IG, la joven mencionó que Pepe había aparecido nuevamente en su vida pero esta vez por sus mascotas. Y es que, quienes siguen la carrera de Mariam saben lo importante que son sus perras para ella e inclusive para su ex pareja Pepe Goitia quien vivió con la influencer por casi tres años en los cuales también disfrutó mucho tiempo con sus perritas.

«Todos ustedes piensan que me robaron a las perras pero la situación es que Pepe le tenía mucho cariño a las perras y bueno apareció el papá de las perras… ¿Que voy hacer? Se las tengo que dar, eso es lo que una hace cuando aparecen los papás de los hijos», dijo la venezolana.

Cabe destacar que, Pepe y Mariam terminaron su relación en el mes de junio 2020, tres meses después el joven comenzó a salir con Valentina Gomez con quien ya terminó.

Por su parte, Mariam mantiene una relación sentimental con el creador de contenidos colombiano llamado Sebastian pero mejor conocido como » Tun Tun».

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí