La extraña enfermedad que padece Ghanim Al-Muftah el embajador del Mundial Qatar 2022

0
444

Uno de los embajadores del Mundial de Qatar 2022 conocido como, Ghanim Al-Muftah, sufre de una peculiar enfermedad que no dejó que le creciera sus extremidades inferiores.

Ghanim Al-Muftah fue uno de los grandes protagonistas de la inauguración de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, torneo que finalmente arrancó este domingo 20 de noviembre con el partido entre el país anfitrión y Ecuador que finalizó con la victoriaq ecuatoriana por dos goles a cero.

Este hombre es un creador de contenido para las redes sociales bastante popular, ya que cuenta con una cifra de tres millones de seguidores y también cuenta con una página web cuyo lema es «Nada es imposible», en la cual busca inspirar a la mayor cantidad de personas posibles.

Su lema se debe a que, aunque los médicos consideraban que el joven no sobreviviría en sus primeros años de vida, esto debido a la enfermedad que padece desde que nació, la que es conocida como,  síndrome de Regresión Caudal provocó que no pudiera desarrollar sus extremidades inferiores. El ahora empresario y deportista ha podido superar este y muchos obstáculos, para sorpresas de casi todos.

Al-Muftah ha utilizado múltiples medios y toda su influencia para inspirar a otros a alcanzar sus sueños, sin importar las adversidades que se presenten en el camino.

Redacción Gossipvzla y Fuente Maduradas 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí