La exorbitante suma de dinero que se está gastando la Mansión Playboy en remodelaciones nada más

0
276
Las recordada mansión Playboy de Hugh Hefner esta siendo renovada y hasta ahora se han gastado alrededor de $ 1 millón de dólares.

La casa de las conejitas o mansión Playboy esta recibiendo una renovación total que costará más de 1 millón de dólares, destacando que la reconstrucción quedó a cargo del multimillonario Daren Metropoulos quien es el nuevo dueño de esta mega casa.

Cabe destacar que, Daren obtuvo una cantidad de permisos de construcción del Departamento de Construcción y Seguridad de la Ciudad de Los Ángeles para ejecutar una obra arquitectónica extrema donde nada más el área de personal y garaje para cuatros autos costará $ 401,000 dólares.

Conoce a Daren Metropoulos, el multimillonario dueño de la famosa ...

VER TAMBIÉN – La iglesia católica en Estados Unidos suspende las confesiones por la pandemia del Covid-19

Por otro lado, se expandirán las áreas del teatro, el simulador de golf, aparte de remodelar la cocina, la zona familiar y los tocadores. Por si fuera poco, se agregará a la piscina de la gruta una «malla de acero estructural» con luces y skimmers que se “beben” el agua impura de la alberca por $20 mil.

No obstante, se dice que para los cuartos de los empleados se requerirá de 70 mil dolares para reconstruir su interior y darle un nuevo acabado. Finalmente, Metropoulos hijo de un multimillonario griego, adquirió la vivienda de Hugh por USD 100 millones.

Redacción Gossipvzla con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí