La exitosa serie «El Juego del Calamar» cobrará vida en la ciudad de Caracas

0
441

Aseguraron que los jugadores eliminados sólo se retirarán del juego o podrán quedarse como espectadores

 

El gran éxito y revuelo que ha causado la famosa serie surcoreana «El Juego del Calamar» es indiscutible, tendencias en redes sociales e inspiración del juego en eventos organizados a nivel mundial. La serie se ha convertido en una de las más vistas de Netflix, cautivando con su trama a un montón de fanáticos.

Luego de que se estimara un evento con esta temática en Barquisimeto, llegó la hora para la ciudad de Caracas. La Productora Cinematográfica y Televisiva «11 – Producciones» anunció en sus redes sociales la noticia, revelando que el premio será un total de 1000$.

A diferencia de la dinámica original, los jugadores eliminados sólo estarán fuera del juego o podrán quedarse como espectadores, así que no hay razón para temer. Declararon que se realizarán 6 juegos y serán revelados el mismo día del evento, cabe mencionar que aún no se tiene una fecha asignada.

VER TAMBIÉN = Natti Natasha se disfrazó de la muñeca de “El juego del calamar” para su concierto y la critican por «ridícula» (+VIDEO)

La productora aseguró que se tomarán en cuenta las medidas de bioseguridad por motivos de la pandemia del COVID-19, además de que contarán con autoridades que mantendrán la vigilancia durante todo el juego. También mencionaron que el ganador será escoltado hasta su casa para garantizar su seguridad.

¿Te entusiasmas a participar en el juego?

Redacción Gossipvzla y Primicia

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí