La exitosa influencer Grecia, llegó a Venezuela nuevamente con Rayito y así fue su visita a Portada’s (+Fotos)

0
149

En las últimas horas el público venezolano pudo disfrutar de la llegada de la exitosa influencer y cantante venezolana, Grecia quien volvió a su país tras meses sin venir y hasta fue entrevistada junto a su novio, el YouTuber mexicana, Ryan Hoffman, mejor conocido en las plataformas digitales como «Rayito«.

Así fue como en las últimas horas fueron entrevistados nada más y nada menos que por el magazine matutino del canal de la colina, Venevisión, Portada’s en donde junto a Rayito hablaron de sus planes, su carrera y sus visitas continuas a nuestro país.

VER TAMBIÉN: Fanáticos de Daniella Navarro destruyeron a Niurka Marcos: “El bien ganado sobre el mal, fuera Niurka, arriba Venezuela” (+Video y capturas)

A su vez, a través de la cuenta oficial en la red social de la camarita de Venevisión y de Portada’s se publicó varias imágenes de lo que fue la visita de los dos influencers a los estudios del matutino.

Pudimos ver además que fueron entrevistados en uno de los segmentos más esperados por muchos, «Se Armó la Tramoya», donde varios periodistas del distinguido panel hicieron preguntas y calentaron la mesa.

 

Sin lugar a dudas, una vez más Grecia dejó ver su humildad y su conexión con sus raíces en Ocumare de la Costa, a donde llevó a su pareja a conocer el sitio donde vivió su infancia y creció hasta que migró.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí