La exitosa actriz de Asia, Sarita Reth se coronó como la nueva Miss Universe Camboya 2020

0
93

Por su parte, este jueves 26 de Noviembre fue coronada Sarita Reth como la nueva Miss Universe Camboya 2020 rumbo a la próxima edición del Miss Universo que se llevará a cabo en fecha y sede por anunciar.

Asimismo, Camboya ya eligió a su representante rumbo al concurso de belleza más importante del mundo, el Miss Universo y resultó electa una de las grandes favoritas de los fanáticos y missologos, la joven de 25 años y de 1.70 metro de altura, Sarita Reth.

VER TAMBIÉN: EN LA RECTA FINAL- Estas son las 20 favoritas a la corona del Miss Earth 2020

A su vez, Reth fue una de las más destacadas durante la competencia preliminar que se llevó a cabo en los últimos día y fue coronada por todo lo alto en su país natal en donde ha destacado como actriz y presentadora, participando en el programa «Love9«, dedicado a promover la educación sexual y la prevención por enfermedades por transmisión sexual y en varias telenovelas camboyanas.

Por otro lado, desde ya Sarita es una de las grandes competidoras por el continente asiático. Recordemos que Camboya tiene desde el año 2017 compitiendo en el concurso Universal y no ha podido entrar por vez primera al top de semifinalistas.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí