La exhorbitante suma que cobró Wisin y Yandel por cantar en Caracas

0
1076

Tras haberse llevado a cabo el concierto, se dio a conocer el monto que cobró el dúo por cantar en el país

El pasado sábado 3 de septiembre se realizó el tan esperado concierto del famoso dúo Wisin y Yandel en Caracas, más precisamente en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco. Este concierto fue uno de los más exitosos del año en el país, de hecho, los intérpretes lograron reunir a más de 30mil fanáticos aquella noche. A pesar de que en el evento surgieron algunos inconvenientes, el público disfrutó el show.

VER TAMBIÉN = Joven denuncia malos tratos por parte de Ticketmundo al comprar sus entradas para el concierto de Wisin y Yandel en Caracas (+Video)

Hace pocas horas, se reveló públicamente la gran cantidad de dinero que cobró el dúo por presentarse en Venezuela, siendo uno de los últimos conciertos que realizaron juntos.

De acuerdo a la información difundida por el periodista William Guzmán, la empresa Advanta Producciones no fue la encargada principal de organizar el evento. Asimismo, declaró que los intérpretes obtuvieron 1.8 millones de dólares sólo por esta presentación.

«Ojo: La contratación de Wisin Y Yandel no corrió por cuenta de Advanta Producciones. No señor. El billete lo pagó otra empresa de eventos, que se bajó con $ 1.8 (Un millón ochocientos mil dólares) por el concierto de ‘Los extraterrestres» en El Poliedro’, aseguró William» escribió en un tweet.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí