La ex estrella de «That ’70s Show», Danny Masterson es acusado de violar a tres mujeres

0
62

Las lamentables noticias de que el actor Danny Masterson fue acusado de «violar a la fuerza a tres mujeres», salieron a la luz el miércoles a través de la fiscalía de Los Ángeles.

VER TAMBIÉN – VÉALO AQUÍ – Las fotos inéditas de “la isla de las orgías” de Jeffrey Epstein, acusado de tráfico de menores (+FOTOS)

A través de su cuenta de Twitter, Jackie Lacey, el fiscal de distrito del condado de Los Ángeles, anuncio que Masterson fue acusado de violar a tres mujeres en incidentes separados en su casa: una mujer de 23 años entre enero y diciembre del 2001, y en abril del 2003.

La Oficina del Fiscal del Distrito también se negó a presentar cargos de agresión sexual contra Masterson en otros dos casos, uno por evidencia insuficiente y el otro basado en el estatuto de limitaciones del delito alegado.

Según la oficina del fiscal de distrito, Masterson presuntamente violó a una mujer de 28 años. Luego, entre octubre y diciembre de ese año, se le acusa de violar a una mujer de 23 años a quien invitó a su casa de Hollywood Hills.

El actor de 44 años, será asignado al Centro de Justicia Criminal Foltz en el centro de Los Ángeles, el 18 de septiembre. Si es declarado culpable, Masterson enfrentará una posible sentencia máxima de 45 años a cadena perpetua en una prisión estatal.

Por su parte, Tom Mesereau, el abogado de Masterson, dijo en un comunicado: «Señor. Masterson es inocente y confiamos en que será exonerado cuando finalmente salgan a la luz todas las pruebas y los testigos tengan la oportunidad de testificar. Obviamente, el Sr. Masterson y su esposa están en completo shock considerando que estas acusaciones de hace casi 20 años están dando lugar repentinamente a la presentación de cargos, pero ellos y su familia se sienten cómodos al saber que, en última instancia, la verdad saldrá a la luz. Las personas que conocen al señor Masterson conocen su carácter y saben que las acusaciones son falsas”.

Según fuentes policiales, Masterson fue arrestado a última hora de la mañana del miércoles con una fianza establecida en $ 3.3 millones. Publicó y salió alrededor de las 3 PM.

Enero, 2009. (Photo by Chris Polk/FilmMagic)

Masterson, que salto a la fama con su personaje de Topher Grace en «That ’70s Show», también fue coprotagonista con el ex compañero de reparto, Ashton Kutcher en la serie de Netflix, “The Ranch” en diciembre de 2017 cuando surgieron las noticias de las acusaciones de violación, lo que provocó su salida de la serie.

«Nunca he sido acusado de un delito, y mucho menos condenado por uno. En este país, se presume su inocencia hasta que se pruebe su culpabilidad», dijo Danny en ese momento.

El actor ha estado casado con la modelo y actriz, Bijou Phillips desde el 2011.

Redacción GossipVzla con información de CNN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí