La ex esclava sexual de Jeffrey Epstein se burló de Ghislaine Maxwell con un tweet desde la piscina

0
435

La estadounidense Virginia Roberts Giuffre, una de las acusadoras del caso de Jeffrey Epstein, se burló del arresto de Ghislaine Maxwell mientras disfrutaba de un día de piscinada.

El sábado [1 de agosto], Giuffre utilizó el sarcasmo en un tweet [ahora eliminado] mientras le preguntaba a la presa Ghislaine Maxwell si “le gustaba la vista», con una selfie de ella junto a la piscina.

“Hola, #GhislaneMaxwell estoy sentada afuera, tomándome un tiempo para desestresarme después de que tú y tus abogados trafican. ¿Te gusta la vista?” le preguntó Giuffre a Maxwell, quien está encerrado en Brooklyn en espera de juicio por cargos de tráfico sexual.

“Si no abusaras de miles de menores, no estarías mirando tu inodoro como una obra de arte. #TimesUp #SpeakOut #WhoIsNext #KidsToo», continuó el tweet de Giuffre.

El mensaje incluyó dos fotos. Uno muestra a la mujer de 36 años descansando junto a la piscina con un sombrero para el sol, mientras que el otra es una foto del agua brillante de la piscina en lo que parece ser un conjunto residencial o un hotel.

Los comentarios de Giuffre se producen después de que un juez federal ordenó que en la semana se hicieran públicos más de 80 documentos judiciales relacionados con su caso de difamación civil del 2015 contra Maxwell.

En su declaración judicial [recién revelada] la presunta ex esclava sexual adolescente afirma que había sido violada cuando era niña y que los abogados de Maxwell hicieron todo lo posible para desacreditar su historia de abuso.

Giuffre dijo que Maxwell la agredió sexualmente y la convirtió en una esclava sexual de Epstein a partir de los 15 años.

Maxwell, de 58 años, acusada de múltiples cargos de tráfico sexual, se encuentra recluida en el Centro de Detención Metropolitano en Brooklyn mientras espera juicio por cargos de conspiración con Jeffrey Epstein para abusar sexualmente de niñas.

VER TAMBIÉN – SE DESTAPÓ LA OLLA – Ghislaine Maxwell fue la encargada de organizar las orgías con chicas jóvenes en la isla sexual de Epstein

La socialité británica había presentado una orden de emergencia para mantener sellados los documentos alegando que destruiría su capacidad para obtener un juicio justo.

Si bien el jueves se reveló un primer tramo de documentos de la corte, un tribunal de apelaciones de los Estados Unidos acordó el viernes retrasar temporalmente la publicación de una declaración del 2016 sobre la vida sexual de Maxwell.

Giuffre siempre ha afirmado que fue traficada por el multimillonario pedófilo Jeffrey Epstein cuando era menor de edad con la ayuda de su supuesta ‘novia’ Maxwell, quien aparentemente era la encargada de reclutar y preparar a las menores para tener relaciones sexuales con él y otros hombres poderosos, entre ellos el príncipe Andrew.

A principios de esta semana, Giuffre reveló su nuevo look a sus seguidores de Twitter después de pasar de ser rubia a morena, y reveló que debía someterse a una cirugía en el cuello.

En un tuit de seguimiento días más tarde, ella  publicó una foto en un collarín diciendo que estaba esperando saber si necesitaba una varilla de acero por la columna vertebral.

Redacción GossiPVzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí