La ex de Ellen DeGeneres, Anne Heche, también habla sobre el presunto ambiente laboral “toxico” y abuso del personal

0
506

Si bien muchas celebridades han salido para defender a Ellen DeGeneres contra las acusaciones de maltrato y abuso del personal en su programa de entrevistas, The Ellen DeGeneres Show, otras acaban de salir de la nada para hablar sobre el tema.

VER TAMBIÉN – Conoce a las celebridades que acusaron a Ellen DeGeneres de crear un ambiente de trabajo tóxico

Nos referimos a Anne Heche, la actriz que salió con DeGeneres entre 1997 -2000 y que ahora habló sobre su antigua relación en una entrevista de portada para la revista Mr. Warburton.

“Nuestro tiempo fue una parte hermosa de mi vida y una que uso con honor”, ​​dijo la actriz de 51 años.

Pero cuando se le preguntó sobre el escándalo actual que sombrea a DeGeneres, ella también opinó: «No he hablado con Ellen en años. Pero escucharía a las personas que lo han hecho». Dijo Heche, aunque luego parece echar tierra sobre la presentadora al decir:

“Si estoy parada en algún lugar y no me gusta lo que está pasando allí y me quedo allí, es mi culpa. Entonces, ¿Cuáles son las acciones que me llevaron allí y por qué no puedo salir fácilmente si eso no es algo en lo que quiero involucrarme? Ellen está parada donde camina, y eso es suyo para continuar ese viaje».

Es posible que no podamos seguir esta extraña metáfora, pero creemos que entendemos la idea, definitivamente debe haber algo de verdad entre tantas quejas.

Recordemos que varios empleados anteriores y actuales se presentaron de forma anónima y se quejaron de un ambiente de trabajo “tóxico” en el set del programa de entrevistas que siempre predica que las personas deben «ser amables».

Las acusaciones obligaron a Warner Bros Media a iniciar una investigación formal sobre el programa, y algunos productores fueron despedidos. Ellen, por su parte, emitió una disculpa en un memorándum enviado a los empleados, y afirmó que ella misma buscaría solucionar el problema.

Mientras tanto, muchas historias antiguas han resurgido que indican que DeGeneres no es la persona que suele mostrar ante las cámaras. Algunos artistas e incluso muchas personas han arrojado tierra a la presentadora afirmando que es fría, difícil de abordar y poco tratable, entre otras cosas.

Redacción GossipVzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí