La ex de Armie Hammer, Paige Lorenze afirma que la cortó con un cuchillo: “Quería que yo fuera su esclava sexual”

0
134

Paige Lorenze confesó las atrocidades que vivió con su ex Armie Hammer, el actor con complejo de caníbal.

Cabe destacar que, hace unas semanas se armó un revuelo tras la filtración de unos mensajes perturbadores donde el actor de Call me by your name, Armie Hammer, confesaba ser adicto a la sangre, caníbal y rompe huesos. Por este motivo, una de sus ex novias, Paige Lorenze, la estudiante universitaria de 22 años que salió con la estrella, confesó detalles absurdos de su relación.

paigelorenze Tumblr posts - Tumbral.com

VER TAMBIÉN – Armie Hammer no actuará en «Shotgun Wedding» con Jennifer López tras el escándalo por canibalismo

The Wiggles talk to 9Honey Celebrity about 30 years in the biz

En este sentido, la joven reveló que el artista de 34 años con quien salió durante cuatro meses el año pasado, le gustaba jugar con cuchillos y «él cortaba la ropa interior o los sujetadores» con el arma blanca, incluso, Hammer talló la letra «A» cerca de su zona íntima.

Asimismo, contó que Armie la llenaba de moretones: Quería que los presumiera y me sintiera orgullosa de ellos, yo dije Dije ¿Cómo se supone que voy a ver a otras personas cuando tengo moretones?”. Por si fuera poco el abuso, compartía sus fotos en la web con otras personas sin su consentimiento.

Finalmente, Paige revela que el actor la incitaba a hacer cosas oscuras y además lo hacía llamarlo señor o papi: “Quería que yo fuera su esclava sexual. Él estaba como, eres tan entrenable» abusando de su inocencia al ser 12 años menor que él.

Redacción Gossipvzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí