La etiqueta Danilo Anderson se hizo viral tras la muerte de José Vicente Rangel (+TWEETS)

0
377

Los usuarios de Twitter viralizaron la etiqueta #DaniloAnderson. Alrededor de 2 mil comentarios fueron escritos tras la muerte del político José Vicente Rangel. En la mayoría de estos, se asoció a Rangel con la autoría intelectual de la muerte del ex fiscal Anderson.

El 18 de noviembre de 2004, Danilo Anderson de 38 años de edad fue asesinado tras explotar su vehículo por una bomba y José Vicente Rangel encabezó la lista de sospechosos por la muerte del fiscal. Incluso la hermana de Danilo Anderson lo señala de ser el autor principal.

El fiscal del Ministerio Público, investigaba a más de 400 personas que estaban acusadas de presuntos crímenes contra el Estado venezolano, así como también los asesinatos que se registraron en el golpe contra Hugo Chávez.
Marisela Caraballo Anderson no descartó que dentro del gobierno se haya planificado el homicidio de su hermano, y en una entrevista a la periodista Tamoa Calzadilla, entre quienes llevaron el ataúd de Danilo Anderson estaba el implicado. Afirmó que no dudaría en señalar que si tuviera frente a frente al exvicepresidente de la República lo calificaría de “asesino”.

VER TAMBIÉN – «Los reggaetoneros son buenos besadores», dijo Ana María Simon (+VIDEO)

José Vicente Rangel, falleció este viernes en la ciudad de Caracas. Su carrera política estuvo marcada por la dirigencia izquierdista y chavista. Su interés por la presidencia fue evidente en los años 1973, 1978 y 1983.

Estuvo en la  Vicepresidencia de la República desde 2002 hasta el año 2007. Anteriormente había sido Ministro para las Relaciones Exteriores, cargo que ocupó cuando Hugo Chávez llegó al poder (1999-2001) y luego estuvo al frente del Ministerio para la Defensa (2001-2002).

Rangel dirigió el semanario Qué Pasa en Venezuela y los diarios La Razón y Clarín. Del mismo modo, sus columnas aparecieron en diarios como El Universal, Panorama y 2001, entre otros. Pero duró muchos años al frente del programa de opinión José Vicente Hoy, transmitido todos los domingos en el canal Televen.

He aquí algunos de los críticos  comentarios que fueron publicados en la red social en contra el fallecido Rangel.

 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí