“La etapa más oscura de mi vida” – La cantante Alessandra Rosaldo se sinceró sobre el noviazgo toxico que vivió

0
131

Durante esta cuarentena la cantante mexicana ha aprovechado su canal de YouTube para sincerarse sobre aspectos de su vida personal y carrera, con el objetivo de acercarse más a sus fanáticos.

Recientemente en una entrevista con su grupo de amigas, Alessandra Rosaldo se sinceró sobre uno de sus noviazgos, el cual describió como una etapa muy oscura en su vida llena de excesos, fiestas y adicciones.

“Fue un novio que me arrastró al punto más oscuro de mi vida, a la etapa más oscura de mi vida, al año y medio más oscuro de toda mi vida, de fiesta, de alcoholismo, de estar en el antro”, confesó la esposa de Eugenio Derbez.

VER TAMBIÉN: 

PARA LLORAR – Ex RBD alza su voz a favor de los migrantes venezolanos en el mundo (+VIDEO)

Alessandra comento que si bien estuvo expuesta a una vida nocturna intensa donde el alcohol abundada, por suerte no cayó en adicciones, “No fui yo alcohólica, pero creo que estuve a dos pasos”.

“Todas las noches nos la vivíamos en el antro, de amanecer en el antro, de estar tomando toda la noche, de caer en ese hoyo y todo lo que nos rodeaba era igual, era oscuro, las amistades, los lugares a los que íbamos, lo que sucedía alrededor”, agregó.

Por ultimo mencionó que nunca se dio cuenta que estaba en una relación toxica, “No, estado ahí no lo podía ver”. Sin embargo pudo salir ilesa de esa etapa oscura, “Bendito Dios pude salirme de ahí y ya desde fuera dije: ‘wow, en donde estaba metida’”.

View this post on Instagram

¿Ya podemos salir? Día 77.

A post shared by Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) on

Fuente: ¡Hola!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí