“La estupidez, A quién le importa” Las duras críticas hacia Norkys Batista tras revelar su delicado estado de salud (+CAPTURAS)

0
730

A pesar de la complicada situación por la que está atravesando la actriz, las críticas no se han hecho esperar

 

Norkys Batista compartió a través de sus redes sociales su delicado estado de salud, preocupando a sus seguidores por su diagnóstico. La actriz venezolana confesó que tiene infección urinaria desde hace varios días y dicha infección ha llegado hasta uno de sus riñones, por lo que ha estado presentado malestares generales y fuertes dolores en la espalda, además de inflamación en el estómago. No obstante, Norkys se encuentra actualmente en Venezuela bajo el cuidado de su familia recibiendo el tratamiento correspondiente.

VER TAMBIÉN = Alarmante – Norkys Batista da detalles sobre su delicado estado de salud “Empecé a manifestar dolores fuertes…” (+VIDEO)

No obstante, muchos de sus seguidores ya llegados le han demostrado su apoyo y deseos para que pronto esté recuperada, sin embargo, los comentarios por parte de sus detractores no tardaron en aparecer.

«¿A quién le importa esa tipa?»

«En Cuba Norkys, están los mejores médicos ya que tienes conexión con el régimen te puede ayudar.»

«Y esta mujer cree que a uno le importa como está ella, con tantos problemas en el mundo»

Mientras tanto, la también animadora continuará publicando actualizaciones en sus redes sociales sobre el avance de su recuperación.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí