La estrellas de K-Pop, Jung Joon-Young y Choi Jong-Hoon fueron sentenciados a prisión por violación

0
109

Jung Joon-Young y Choi Jong-Hoon irán a la cárcel por delitos de violación agravada.

En este sentido, este 29 de noviembre, el juez Kang Sung Soo del Tribunal del Distrito Central de Seúl emitió el veredicto contra cinco personas, incluidos el cantante y compositor surcoreano de 30 años Jung Joon-Young y el ex miembro de FT Island de 29 años Choi Jong-Hoon.

Cabe destacar que, se les acusa por violar a mujeres que estaban demasiado borrachas para consentir en tener relaciones sexuales, debido a esto, Jung Joon Young pagará seis años de prisión mientras que Choi Jong Hoon tendrá cinco años de prisión.

VER TAMBIÉN – Muerte de estrella de Kpop Goo Hara, victima de chantaje por vídeo sexual, causa conmoción en redes sociales (+COMUNICADO)

Además, deberán someterse a 80 horas en un programa de rehabilitación de violencia sexual y enfrentarán restricciones de empleo durante cinco años en cualquier organización.

Por otro lado, el juez Kang Seong-soo, dictaminó “Los acusados ​​perpetraron delitos sexuales contra múltiples mujeres, degradando a las mujeres y tratándolas como simples herramientas de placer sexual. Es difícil comprender el dolor que las víctimas deben haber sufrido”.

Finalmente y según los informes, ambos hombres «rompieron a llorar cuando fueron escoltados de regreso a la cárcel después de la sentencia».

Redacción Gossipvzla con información de USA Today

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí