La estrella de ‘The Walking Dead’, Khary Payton, presenta a su hijo transgénero al mundo

0
105

Puede que Khary Payton sea amado por los fanáticos de todo el mundo por su papel como Ezekiel en ‘The Walking Dead’, pero su papel fuera de la pantalla como padre le ha valido muchos elogios esta semana.

VER TAMBIÉN – Cardi B muestra su apoyo a la revelación de Gabrielle Union y Dwyane Wade por su hija transgénero (+VÍDEO)

El actor de años, acudió a sus redes sociales para presentar al mundo a su hijo Karter, de 11 años, que es transgénero.

Al describir a Karter como «una de las personas más felices y mejor adaptadas que he conocido», Khary escribió: «Mi hijo, Karter. Karter con una K porque le recordaba mi nombre. Él lo eligió».

«Le dije que habría muchos partidarios, pero también muchos imbéciles que serían duros. Dijo: ‘Sí, sé de trolls, papi. Puedo manejar trolls'», continuó Payton. «Hombre, no hay nada más hermoso que ver a tu hijo sentir la alegría de explorar lo que significa ser sincero consigo mismo. Espero que todos tengan la oportunidad de sentir el amor inextinguible que estoy sintiendo en este momento».

Karter es el hijo mayor de Khary y su esposa, Stacy Reed. También son padres de Maya, una niña de 8 años.

Stacy ya había ofrecido sentimientos similares en Instagram durante el fin de semana, diciendo que estaba «encantada» de que Karter estuviera siendo fiel a su ser auténtico:

«Karter tiene tanta confianza en quién es y estaba emocionado de que todos sepan que finalmente está viviendo como su verdadero yo. Como un niño. Como mi hijo. Como Karter. Estoy increíblemente orgullosa de él y me siento bendecida todos los días por ser su madre». Escribió

El anuncio de Khary recibió elogios de otros actores, incluido Mark Hamill de la famosa saga de Star Wars:

En Instagram, los compañeros de reparto de The Walking Dead también comentaron la publicación de Payton:

Gustavo Gómez escribió: «Poder para Karter». Mientras que Samantha Morton escribió: «Karter, ¡te amamos! Eres increíble».

Como han señalado varios medios, el anuncio de Payton se produjo aproximadamente cuatro meses después de que la estrella retirada de la NBA, Dwayne Wade, revelara públicamente sobre su hija transgénero, Zaya.

Redacción GossipVzla con información de E! News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí