La estrella de ‘The Kissing Booth’, Joel Courtney se casó con su novia Mia Scholink (+FOTOS)

0
288

¡Joel Courtney ha dejado de ser un hombre soltero!

El actor de 24 años se casó con su novia de toda la vida Mia Scholink, de 23 años, en una ceremonia privada en Phoenix, el domingo 27 de septiembre, confirmó la revista People.

VER TAMBIÉN – SE CASAN – Adrián Uribe le pidió matrimonio a su novia Thuany Martins (+VIDEO)

«Es una de esas cosas en las que hay tanta planificación y tanta anticipación en el día, estoy muy emocionado de estar casado con mi mejor amiga». Dijo Joel a la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Love Honor and Cherish 09/27/20 #wifeyedup #tilldeathdouspart #ido #peoplemagazine @mia_scholink

Una publicación compartida de Joel Courtney (@joel_courtney) el

Debido al COVID-19, la pareja señaló que tomaron medidas adicionales para asegurarse de que todos en su boda fue lo más seguro posible al tener el lugar al 50 por ciento de su capacidad, distanciamiento social y fomento del uso de máscaras.

«Fue triste no tener a pocas personas allí, pero durante estos tiempos, era totalmente comprensible», dijo Mia a la revista. «Fue tan íntimo, eran familiares y amigos cercanos lo que hizo que fuera increíble ver a todos los que estaban cerca de ti juntos».

 

Si bien la pareja comenzó a salir en el 2017, pero en realidad se conocen desde que eran pequeños y puede que sus padres sean los más felices con el compromiso.

«Mis padres conocían a los padres de Mia antes de que ninguno de los dos naciera. Nos volvimos a conectar en el 2015 y comenzamos a salir en el 2017. Salimos durante un año y rompimos un poco de tiempo y luego comenzamos a salir nuevamente en el 2019 y todo se movió muy rápido después de eso». Dijo Joel.

El actor finalmente se decidió a pedirle matrimonio a Scholink el día de San Valentín de este año y a partir de allí todo es historia.

Para ver las fotos exclusivas darle CLICK AQUI

Si bien las fanáticas de Joel pueden estar decepcionadas de que esté fuera del mercado, recientemente tuvieron buenas noticias después de que Netflix confirmó que no solo hay una tercera película de ‘The Kissing Booth’ en camino, sino que ya ha sido filmada.

¡Felicidades a la pareja por su matrimonio!

Redacción GossipVzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí