La estrella de “Supergirl” Chyler Leigh habla sobre un nuevo cambio en su sexualidad

0
120
2017 in Beverly Hills, California. (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)

En marco del mes del Orgullo Gay, más y más artistas están aprovechando para salir del closet. Y en esta oportunidad la actriz Chyler Leigh se ha abierto acerca de su sexualidad después de haberse inspirado en su personaje en “Supergirl”.

VER TAMBIÉN – LA ESTRELLA DE “RIVERDALE”  – Lili Reinhart se pronuncia como bisexual después de separarse de Cole Sprouse

Leigh, que está casada y con hijos, sintió que podía tomar el ejemplo de su personaje Alex Danvers y finalmente confesar su verdad, y para ello escribió un emocional ensayo en su sitio CreateChange.me:

“Cuando me dijeron que mi personaje saldría en la temporada 2, una oleada de pensamientos y emociones voló a mi alrededor y a mi alrededor debido a la responsabilidad que personalmente sentí de representar auténticamente el viaje de Alex. Lo que no me di cuenta fue cómo la escena en la que finalmente confesó su verdad saltaría de las páginas del guión y realmente se convertiría en una variación mía”. Declaró Chyler.

“Sentí que mi corazón latía fuera de mi pecho cada toma que filmamos, cada vez que presentaba otra oportunidad para sacar esas palabras honestas de mi boca. Aunque no coinciden exactamente con mi diálogo personal, el corazón detrás de él seguramente sí. Del director, la prensa, los medios, el elenco y los fanáticos, todavía me dicen que fue la escena de salida más realista que jamás hayan presenciado. Y para robar las palabras de Alex, eso es porque hay algo de verdad en lo que dijo sobre mí”. Explicó.

El personaje de la actriz en la serie The CW, Alex Danvers salió como lesbiana en el programa. Fue un momento crucial en Arrowverse y una parte importante de la vida de Alex. Ahora, resulta que esta escena crucial de la serie no solo ha resultado ser un momento que cambió la carrera de Chyler sino también en la vida real.

En el ensayo Chyler también reveló que el viaje de Alex provocó que la gente que ella conocía le dijera que dejarían de ver a “Supergirl”, y comenzó a «distanciarse» de ella y su familia. Pero ella «no guarda rencor» contra esas personas, ya que «todos hemos tenido dificultades de una manera u otra con la aceptación (sea cual sea el tema) ya sea hacia nosotros mismos o hacia los demás».

Al terminar su ensayo, Chyler dijo que era «un camino largo y solitario» para ella y su esposo Nathan West, pero que la pareja «ha aprendido a estar orgullosa de quienes somos, sin importar el costo».

Sin embargo, en nueva publicación en su cuenta de Instagram, la actriz de 38 años agradeció por el apoyo recibido y afirmó sentirse aliviada después de su confesión:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#pride #equality #love #lgbtq

Una publicación compartida de Chyler Leigh (@chy_leigh) el

Cabe destacar que partir de este mensaje, solo se puede confirmar que Leigh no es heterosexual, pero no ha compartido si es lesbiana, bisexual, pansexual o cualquiera de las etiquetas que pertenecen a la comunidad LGBTQ+.

Redacción GossipVzla con información de Metro Uk

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí