LA ESTRELLA DE «RIVERDALE»  – Lili Reinhart se pronuncia como bisexual después de separarse de Cole Sprouse

0
213

A solo días de que fuertes rumores anunciaran su separación de Cole Sprouse, la actriz Lili Reinhart ha salido del closet como bisexual en una publicación en las redes sociales.

El día miércoles, Reinhart, de 23 años, recurrió su cuenta de Instagram a para continuar con su apoyo al movimiento “Black Lives Matter”. Sin embargo, la estrella de “Riverdale” compartió una imagen de un póster para una concentración LGBTQ+ en West Hollywood, y allí aprovecho para revelar que ella es parte de la comunidad gay.

Al subtitular la imagen en su historia de Instagram, Lili escribe: «Aunque nunca antes lo había anunciado públicamente, soy una orgullosa mujer bisexual. Y hoy me uniré a esta protesta. Ven y únete».

VER TAMBIÉN – ARRESTADO – Cole Sprouse confesó que fue detenido en una protesta antirracismo (+POST)

Como muchos saben, Reinhart había estado en una relación romántica de alto perfil con su coprotagonista de “Riverdale”, Cole Sprouse, durante tres años hasta su separación el mes pasado.

Dentro de la serie de drama adolescente, los actores interpretan a una pareja popular: Betty Cooper y Jughead Jones. Acoplamiento que tiene un gran fandom de redes sociales, e incluso que recibe el sobrenombre de «Bugheads».

Si bien ninguno de los dos ha confirmado públicamente su rompimiento, ambos han estado muy involucrados en las manifestaciones que se llevan a cabo en Los Ángeles, a raíz de la muerte de George Floy.

Lili ha estado utilizando su plataforma en las redes sociales para compartir su apoyo al movimiento “Black Lives Matter” y ha mostrado un deseo de amplificar las voces en la comunidad negra.

«Quiero abrir mi Instagram a cualquier influencer de la comunidad negra que quiera decir algunas palabras o compartir sus pensamientos. Haré un Instagram en vivo con ellos y pueden tener mi plataforma para hablar sobre este tema. ¿Alguna solicitud? ¿A quién debo contactar?» comentó hoy en Twitter.

Mientras tanto, su ex Sprouse escribió en Instagram que fue arrestado en una protesta el domingo:«[…] La paz, los disturbios, el saqueo son una forma de protesta absolutamente legítima. Los medios de comunicación por naturaleza solo mostrarán lo más sensacionalista, lo que solo demuestra una agenda racista de larga data”.

«Fui detenido cuando me solidaricé, al igual que muchos de la última vanguardia dentro de Santa Mónica. Nos dieron la opción de irnos y se nos informó que si no nos retiramos, seríamos arrestados. Cuando muchos se giraron para irse, encontramos otra línea de agentes de policía bloqueando nuestra ruta, en ese momento, comenzaron a atarnos. Es necesario decir que, como hombre blanco heterosexual y figura pública, las consecuencias institucionales de mi detención no son nada en comparación con otras personas dentro del movimiento” Agregó Cole.

 

 

Redacción GossipVzla con información de TooFab

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí