La estrella de OnlyFans, Courtney Clenney, recaudó $ 3 millones del sitio antes de matar a su novio

0
287

La estrella de Florida OnlyFans acusada de matar a su novio en abril ganó más de $ 3 millones del sitio para adultos empapado de sexo desde 2020, según los fiscales.

En una presentación en la que se argumenta en contra de un paquete de fianza, la Oficina del Fiscal del Estado de Miami declaró que Courtney Clenney obtuvo la asombrosa cantidad de $1,806,003 a través de su perfil del sitio para adultos en 2021 y otra gran suma de $966,692 en el 2020.

Clenney ganó otros $327,221 hasta agosto de este año. El fiscal Khalil Quinan afirmó en los documentos legales que los millones de Clenney la convierten en un riesgo de fuga que debería permanecer tras las rejas en espera de juicio.

También destacó que Clenney, de 26 años, transfirió a su padre $1,184,000 después de que ella apuñaló fatalmente al comerciante de criptomonedas Christian Obumseli, argumentando que hizo la transacción para ocultar sus activos a medida que avanzaba la investigación.

A la mujer se le vio hinchada en un traje rojo de prisión, muchas personas les pareció irreconocible en la versión de ella misma que se mostró en la corte.  Clenney sollozaba mientras los fiscales reproducían la llamada al 911 que hizo mientras Obumseli, de 27 años, agonizaba

Redacción Gossipvzla y Fuente NY Post

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí