La estrella de ‘Los campeones’, Shaun Weiss, recibe una nueva dentadura después de años de abuso de metanfetamina

0
120

El ex actor Shaun Weiss ha estado trabajando diligentemente en su recuperación del abuso de drogas después de pasar por momentos difíciles y recientemente celebró su día 230 de estar sobrio.

Para celebrar el logro, a la estrella de ‘Mighty Ducks’ (aka ‘Los campeones’),  se le instaló una nueva fila superior de dientes permanentes luego de múltiples cirugías orales para corregir el daño causado a su boca por años de uso de metanfetamina.

VER TAMBIÉN – Shaun Weis, El portero Goldberg de la película “Los Campeones” fue arrestado por robo

Su amigo Drew Gallagher compartió una actualización sobre su condición en su página de GoFundMe el martes, junto con una foto de Shaun sonriendo de oreja a oreja y luciendo mejor que en años.

El hombre de 42 años ha estado mejorando constantemente desde que buscó por primera vez tratamiento para una adicción a la metanfetamina.

A lo largo de su recuperación, su amigo y partidario Drew ha compartido varias actualizaciones sobre su condición y el mes pasado reveló que, a pesar del largo camino por recorrer, Shaun estaba mejor que nunca.

Shaun Weiss y Drew Gallagher

«Weiss está prosperando. Su cara y boca se sienten como ‘carne tierna’ a medida que se recupera de cada cirugía oral, pero se siente bendecido por tener una nueva dentadura permanente». Escribió Drew.

Añadiendo: “Incluso tiene una computadora portátil económica para poder acceder a Internet. ¡Aún queda un largo camino por recorrer, pero crece cada semana!”

Los costos del trabajo dental están siendo cubiertos generosamente por su dentista, el Dr. Gabe, cuyo valor completo oscila entre $ 50 mil y $ 100 mil.

Hasta septiembre, la página había recaudado más de $ 13,000 en donaciones para Weiss.

Drew también ha publicado fotos de Shaun durante todo el proceso, proporcionando una prueba visual de sus mejoras, que pasaron de ser demacradas y enfermizas a sonrientes y saludables.

Redacción GossipVzla con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí