LA ESTRELLA DE “HARRY POTTER” – Rupert Grint está esperando a su primer hijo (+FOTOS)

0
108

El famoso ‘Ron Weasley’ de la saga “Harry Potter” tendrá un toque de magia en su vida, puesto que va a ser padre.

VER TAMBIEN – Daniel Radcliffe dice que “Harry Potter” lo convirtió en un alcohólico

Rupert Grint, de 31 años, que actualmente protagoniza la serie de terror “Servant” de Apple TV +, está esperando a su primer hijo junto a su novia la actriz de la película “Angus, Thongs and Perfect Snogging”, Georgia Groome.

“Rupert Grint y Georgia Groome están emocionadas de anunciar que esperan un bebé y pedirían privacidad en este momento”, confirmó el representante de Rupert a la revista People.

La noticia circulo por los medios, una vez que la pareja fue vista en las calles de Londres el jueves 9 de abril, y se puede apreciar la pancita de Georgia de 28 años, en las fotos tomadas por los paparazi.

Según los informes, Rupert y Georgia han estado saliendo y saliendo desde 2011, pero han logrado mantener su relación relativamente privada.

En una entrevista de 2018 con The Guardian, Rupert dijo: “Cumplir 30 años se sintió extraño. Simplemente no parece que esté allí todavía y no sé qué depara el futuro. Voy a seguir la corriente, seguiré interpretando personajes interesantes y veré lo que pasa. Me gustaría establecerme y tener hijos pronto”.

Así mismo, el actor bromeo con la idea de ponerle “Ron” a su hijo: “Si tuviera un hijo, ¿lo llamaría Ron? Es un nombre bastante bueno, pero probablemente no. Y Grint es un nombre difícil para emparejar con un nombre de una sílaba”, dijo el actor inglés.

La pareja suscitó rumores de matrimonio el verano pasado, cuando ambos fueron fotografiados mientras llevaban anillos de oro a juego. Sin embargo un portavoz del actor negó la noticia al diario británico The Sun.

 

Redacción GossipVzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí