La estrella de “Guardianes de la Galaxia”, Michael Rooker habla sobre su batalla contra el coronavirus

0
85

Michael Rooker ha compartido en detalle las complicaciones que tuvo mientras se contagio con el coronavirus y, como pudo manejarlo.

VER TAMBIÉN – TERRIBLE – Dwayne Johnson reveló que él y toda su familia dio positivo por coronavirus (+VIDEO)

El actor de 65 años, que interpretó a Yondu Udonta en ‘Guardians of the Galaxy’ (aka, ‘Guardianes de la Galaxia’), se dirigió a Facebook el viernes (6 de septiembre) para compartir los resultados negativos de sus pruebas después de luchar contra el virus y aislarse.

“Bueno, el día está aquí este día… 04 el mes de 09 el año de nuestro Señor 2020… Han surgido grandes noticias en este día. La noticia es esta. Si no se han dado cuenta a estas alturas de por qué me he estado aislando en este increíble Airstream, permítanme ayudarlos diciendo que he estado luchando contra el COVID-19 y tengo que hacerles saber a todos que ha sido una gran batalla”. Comenzó Michael su publicación.

 

“Y como en cualquier guerra, TODO es justo. Y en medio de esta batalla épica, llegué a la conclusión de que no hay muchas cosas que uno pueda hacer externamente para combatir el COVID-19 una vez que ha entrado en su cuerpo. Esta es mi opinión personal, definitivamente no es la conclusión de algún estudio científico. La verdadera batalla tiene lugar internamente, a nivel celular». Continuó.

Después de explicar que no usó vitaminas o suplementos mientras luchaba contra el virus, Rooker agregó: “Sentí que si mi sistema inmunológico no estaba ya preparado para esta batalla, cargar con todas estas cosas adicionales solo me haría daño como los riñones y el hígado habrían estado gravemente estresados. En el proceso de luchar contra el COVID-19, pude sentir y ver los resultados de esas batallas diarias, por cómo me sentía y me veía al día siguiente. O me sentía como una mi3rd4, o bastante bien, semi humano de hecho”

Al final de la publicación, Rooker dijo que el virus «peleó bastante bien”, pero en resumen, él gano la pelea.

“Entonces, para que sepan que el resultado final de todas esas batallas diarias ha llegado a su fin. ¡Mi cuerpo ha ganado la GUERRA! Covid peleó bastante bien… pero en resumen, ¡terminó por noquearse el culo!……» escribió.

En abril, Michael, que está por aparecer en la secuela de ‘Suicide Squad’, dijo que estaría dispuesto a interpretar un nuevo personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel en el futuro, siempre y cuando no fuese Yondu.

“Interpretaría a otra cosa, no me importaría. Tocaría otra cosa, pero ¿por qué querría interpretar a Yondu?  Yondu tuvo una maravillosa… increíble despedida que siempre querrías en la historia cinematográfica de Marvel. Dios mío, amigo, ¿por qué quieres estropear eso trayendo al personaje de vuelta ahora?» dijo el actor.

Redacción GossipVzla con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí