La estrella de ‘Grey’s Anatomy’, Camilla Luddington da la bienvenida a su segundo hijo

0
99

Camilla Luddington finalmente ha dado la bienvenida al mundo a un bebé sano y se ha convertido en madre de dos.

La  actriz de 36 años y su esposo Matthew Alan, dieron la bienvenida a su segundo hijo cuyo nombre es Lucas Matthew y compartieron el anunció el martes en Instagram.

VER TAMBIÉN – ENHORABUENA – Lea Michele de Glee y su esposo tuvieron su primer bebé

«Después de lo que se sintió como un tercer trimestre de un año… ¡finalmente sucedió! Matt y yo estamos MUY felices de anunciar el nacimiento de nuestro dulce bebé Lucas, también conocido como mi pequeño león» subtituló Luddington una foto de sí misma en el hospital con el bebé en su pecho.

La nueva incorporación de la pareja se une a la hermana mayor de 3 años Hayden, cuyo nacimiento Luddington anunció en abril del 2017.

En una entrevista con la revista People, la actriz entró en muchos más detalles sobre su proceso de embarazo y todos los inconvenientes debido a la pandemia.

«Nuestra familia ha estado aislada desde marzo [en medio de la pandemia de coronavirus], que ha tenido sus propios desafíos, pero lo bueno es que nos dio mucho tiempo para poder prepararnos», dice.

Luddington también reveló que Lucas «era el único nombre de niño que a mi esposo ya mí realmente nos gustó», y que de hecho «encabezó la lista de nombres de nuestros niños cuando estaba embarazada de Hayden».

«Esta vez, también estábamos convencidas de que iba a tener una niña de nuevo porque mis náuseas matutinas eran tan graves, por lo que ya estábamos pensando en nombres nuevos nombres para niñas. Pero cuando nos enteramos de que íbamos a tener un hijo, supimos al instante que sería Lucas. Su segundo nombre es el [primer nombre] de mi marido, Matthew». Agrega.

Matthew Alan y Camilla Luddington. Foto: GETTY

 

Aunque había estado embarazada antes, Camilla también afirma que esta vez fue «mucho más estresante» considerando la crisis del COVID-19.

«Absolutamente tenía más ansiedad diaria. No solo me preocupaba contraer COVID y lo que eso podría significar potencialmente para mi embarazo, también me preocupaban cosas como que mi esposo no pudiera estar presente conmigo durante el parto». Le dice a la revista.

En cuanto a cómo su hija ha estado manejando la idea de tener un nuevo bebé en la casa, Luddington dijo: «Ella me hacía cosquillas en el vientre cuando estaba embarazada y pensaba que le estaba haciendo cosquillas al bebé. Cuando él llegó, ella estaba tan feliz. No podía dejar de besarle la cabeza y decirle lo lindo que era. Nos sentimos aliviados, ya que nunca se sabe con un niño pequeño cómo puede reaccionar ante esas cosas. El día que lo trajimos a casa siempre será uno de mis recuerdos favoritos».

Recordemos que Luddington y Alan se casaron en agosto del 2019 después de haberse comprometido el año anterior. Ella anunció por primera vez que tendría otro bebé  en marzo.

 

Redacción GossipVzla con información de Fox News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí