LA ESTRELLA DE “GLEE” – Lea Michele podría estar embarazada de su primer hijo

0
169

Aparentemente, Lea Michele, cantante y ex protagonista de «Glee», será madre por primera vez junto a su esposo, el empresario de 37 años, Zandy Reich.

VER TAMBIEN – QUE BIEN – Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger anunciaron que están a la espera de su primer bebé

La noticia fue dada a conocer por la revista People, donde una fuente allegada a la actriz de 33 años, confirmó diciendo: «Siempre han querido ser padres», dijo la fuente consultada; aunque la artista y su esposo aún no confirman que sea cierto.

Algunos fanáticos de la serie se mostraron en shock por la noticia a través de twitter, haciendo énfasis que el embarazo se produce el mismo año en el que su personaje de Rachel también salió en estado en la serie:

 

Michele y Reich fueron ligados sentimentalmente por primera vez en julio de 2017, y pocos meses después, en abril de 2018, él le pidió matrimonio.

Lea anunció aquel compromiso en su cuenta de Instagram, el 28 de abril, con una fotografía donde se tapaba la cara con la mano en la que lucía el anillo. Y la palabra “Si”  junto a un emoji de anillo como titulo de la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yes 💍

Una publicación compartida de Lea Michele (@leamichele) el

La artista nacida en Nueva York se dio a conocer interpretando a Rachel Berry en la serie musical creada por Ryan Murphy y que fue emitida por Fox entre 2009 y 2015.

Allí conoció a Cory Monteith [el intérprete de «Finn Hudson»] otro de los protagonistas del show televisivo y, quien fue su pareja en la vida real desde el 2010 y hasta que murió en julio 2013, producto de una sobredosis.

Redacción GossipVzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí